La tercera jornada trajo cambios

Este fin de semana, la III Jornada de Liga Gallega se desplazaba hasta el pabellón de A Serra en Narón. A esta localidad era la primera vez que iba a celebrarse una jornada de Liga y no ha defraudado.

En esta jornada han participado más de 100 deportistas, en la que comenzarían la competición a partir de las 9:00 durante toda la jornada hasta finalizar en la ultima tanda a las 19:00 horas.

A nivel individual destacar la actuación de Jose Franco del CH Ourense y Diego Viera y Alberto Pensado del CH Coruña que se llevarían las tres mejores marcas en categoría masculina. Ya en categoría femenina las mejores marcas han sido para Maria Guenzani del CH Sulyos, Giovanna Ulloa del CH Coruña y Uxía Romero del CH Ourense.

Por equipos el CH Coruña se sigue mostrando intratable. En categoría masculina ganaba la jornada y sigue sumando puntos con los que aventajar a sus rivales. En categoría femenina aunque en la jornada quedaría en cuarta posición, los puntos acumulados en las jornadas anteriores les permite seguir en lo más alto de la clasificación.

En la Liga Gallega de Clubes en categoría femenina saltaba la sorpresa, ya que el CH Sulyos recuperaría su segunda plaza en detrimento del CH Vigo que baja una posición y el CH Ourense se acerca a 100 puntos para entrar en el podium. Este ultimo a pesar de ganar la jornada con 789 puntos aun no ha conseguido llegar a las plazas más altas de la clasificación.

Os dejamos todos los resultados de la jornada y podeis consultar como queda la clasificación de la liga Gallega tras esta III Jornada Liga Gallega de Clubes.

Ahora viene la época estival y la liga se toma un descanso para volver en la ultima jornada en el mes de Noviembre en A Coruña.

Mejores marcas femeninas