La liga Gallega de clubes estrena sede en Narón

Llega la III Jornada de la Liga Gallega de Clubes de Halterofilia 2023, y en este jornada, la halterofilia gallega se desplazará hasta Narón. Esta será la primera vez en que la Liga Gallega de Halterofilia llega a esta comarca, donde los últimos meses este deporte a crecido gracias al trabajo de los clubes locales. En esta ocasión el Club Haterofilia Gamán ejercerá de anfitrión de la jornada.

En esta jornada participarán más de 100 deportistas, y lo harán en las instalaciones del Pabellón da Serra a partir de las 9:00 como es costumbre. Todas las tandas tendrán una tarima masculina y una femenina donde todos los clubes están representados en cada una de las tandas. Los horarios de la tandas son:

  • Tanda 1 : 9:00
  • Tanda 2: 11:00
  • Tanda exhibición infantil 12:45
  • Tanda 3: 13:00
  • Tanda 4: 15:00
  • Tanda 5: 17:00
  • Tanda 6: 19:00

Como todas las jornadas la liga podrá ser seguida en directo a través del canal de youtube de la Federación Gallega de Halterofilia

Aqui podreis consultar horarios e inscritos de todos los participantes

Pasado ya el ecuador de la liga, el Club Halterofilia Coruña, sigue dominando ambas categorías, por lo que hemos de suponer que esta jornada, también vendrá con un equipo que le permita mantener esa posición de privilegio en la clasificación general. En categoría femenina, CH Vigo y CH Sulyos llegan con tan solo 3 puntos de ventajas por lo que tendrán que apurar sus marcas para que su rival no se escape. Ya en categoría masculina el podium se apreta algo menos, ya que el CH Ourense, le saca más de 50 puntos al tercer clasificado el CH Sulyos, pero no se podrán confiar porque un mal resultado de alguno de sus levantadores podrá vez como se acercan sus perseguidores.

Podeis ver los resultados de todos los equipos en nuestra clasificacion de liga 2023