El CH Coruña se lleva en XXVI Trofeo Internacional Cidade da Coruña

Este fin de semana se ha llevado a cabo el XXVI Trofeo Internacional Cidade da Coruña, en las instalaciones del Polideportivo Os Rosais.

La competición daba comienzo con la tanda femenina, en la que las mejores marcas las conseguiría Eduarda Morias de la selección portuguesa con 287,33 puntos sinclair. La acompañarían en los puestos de honor Irene Blanco y Ruth Fuentefría el equipo local, el CH Coruña con 241.08 y 241,04 puntos.

Ya a las 12:00 del mediodía saldrían a competir los deportistas de la categoría masculina. Destacada la actuación del deportista local Victor Castro que con 130 y 150 en dos tiempos se llevaría el título en esta categoría. Se colaba en segunda posición Miguel Portasio de la selección portuguesa y cerraría el podium de esta categoría el otro deportista local Martín Liste.

La clasificación por equipos, se la ha llevado el Club Halterofilia Coruña, seguido por la selección gallega A y cerrarían los puestos de honor los deportistas del equipo danés.

Os dejamos todos los resultados de la competición

Una muy buena actuación de todos los deportistas y una buen cierre de actividad deportiva para las vacaciones estivales.

La próxima competición autonómica nos emplaza a Octubre para el Campeonato Gallego de Clubes y la 4ª Jornada de la Liga Gallega de Clubes.

Podium Categoría Masculina
Podium Categoría Femenina