Campeonato de Europa 2024

Arranca la temporada de competiciones y lo hace nada más y nada menos que con un Campeonato de Europa Absoluto. Este campeonato se celebra en Sofía ( Bulgaria ) del 12 al 20 de febrero y tiene especial relevancia ya que será la penúltima competición para la clasificación de los Juegos Olímpicos de París ( Francia ) de este verano.

Nuestra federación, volverá a estar representada por varios deportistas, los coruñeses Víctor Castro e Irene Martínez, ambos levantadores del Club Halterofila Coruña. Estos dos deportistas, se unen a la espedición de 13 levantadores que representará a España en este campeonato.

Victor Castro, participará el próximo 14 febrero a las 13:00 horas ( 12:00 ESP ) y lo hará en tanda B de la categoría de 67 Kg. Por su parte Irene, competirá también el 14 de febrero, pero lo hará a las 10:00 horas ( 09:00 ESP ) y también en el grupo B de la categoría 59 Kg.

Este campeonato será el inicio de las competiciones autonómicas y locales de nuestros clubes y seguro que será una temporada llena de logros para nuestros deportistas.