Bono Deporte Xunta de Galicia

¿Que es el bono deporte ?

El Bono Deporte de la Xunta tiene un valor de 120 euros y los beneficiarios obtendrán una rebaja del 80% del valor de la compra o servicio adquirido. Podrá solicitarse a partir del 8 de enero y estará disponible para todas las familias que tengan hijos de entre 6 y 16 años que cumplan los siguientes requisitos:

• Podrán solicitar el Bono Deporte de la Xunta las familias que tengan hijos entre los 6 y los 16 años en el momento de solicitud, que estén federados o inscritos en el programa Xogade.

• Cada menor tendrá derecho a un único bono, independientemente de si está o no federado en más de un deporte. El número de licencia deportiva federada del menor deberá estar emitida durante 2023.

¿Cómo solicitar el Bono Deporte de la Xunta?

En la web www.bonodeporte.gal

– Los progenitores: darse de alta en la página web habilitada por la Xunta y aportar la siguiente información: nombre y apellidos del progenitor, DNI, localidad y código postal de residencia, número de teléfono móvil y correo electrónico.

– Los deportistas: aportar los siguientes datos del menor: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y el número de licencia deportiva federada. Consulta aquí tu numero de licencia

¿ Ya lo he solicitado, como lo usamos ?

Una vez realizada el alta, los padres recibirán un sms de validación de la cuenta. Tras ello, podrán activar y descargar el Bono Deporte de 120 euros en formato QR.

IMPORTANTE: este BONO podrá utilizarse hasta que se agote el presupuesto total.