Listados y horarios de la Copa del Rey y Copa de la Reina

Llega la mejor competición por equipos a Ourense, llega la Copa del Rey y la Copa de la Reina donde el Club Halterofilia Coruña, intentará revalidar los títulos conseguidos en la temporada 2021 en Oviedo.

El CH Coruña tendrá que pelear el triunfo con otros de los grandes clubes nacionales como son la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, Halterejido y el C.D.E. Madrid Gymnastic. Estos cuatro equipos son los mejores clasificados del play off y del primero al cuarto solo hay 164 puntos de diferencia. La competición estará muy igualada desde el inicio.

El CH Coruña, asistirá con sus mejores levantadores: Miguel Portasio, Jacobo Montero ,Alejandro Méndez , Martín Liste, Peter Nagy y Víctor Castro. Este último usará esta competición como preparación para el Mundial Absoluto que se celebrará del 5 al 15 de Diciembre en Bogotá.

En la Copa del Rey también asistirá en CH Ourense que estará formado por los siguientes levantadores: Iván Ramírez, Eduardo Iglesias, Miguel Gómez, José Franco, Matías López y David Rodríguez

En la Copa de la Reina el CH Coruña, ha clasificado a dos equipos. Esto es un nuevo hito ya que es la primera vez que un club clasifica a dos equipos para esta Copa de la Reina, algo que no se había conseguido con el nuevo formato de Liga.

El equipo CH Coruña A parte también como favorito, ya que han sido primeras en el play off por delante de la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, Huelva2013 y el C.D.E. Madrid Gymnastic. Acompañandolas estarán sus compañeras del CH Coruña B y también las levantadoras del anfritión CH Ourense. Estos son sus equipos:

CH Coruña A : Ruth Fuentefría, Noelia García, Irene Blanco e Irene Martínez. Esta ultima al igual de que Victor Castro, será su ultima competición antes de participar en el Mundial Absoluto de Bogotá del 5 al 15 de Diciembre.

CH Coruña B: Dariana, Giovanna, Jennifer y Paula

CH Ourense: Andrea, Raquel, Uxía y Carla.

Horarios

HorarioDeportistaClub
9:00Peter NagyCH Coruña
9:00Miguel GomezCH Ourense
9:00Alejandro MendezCH Coruña
9:00David RodriguezCH Ourense
11:20Miguel PortasioCH Coruña
11:20Eduardo IglesiasCH Ourense
11:20Ruth FuentefríaCH Coruña A
11:20Dariana ArancibiaCH Coruña B
11:20Andrea MontesCH Ourense
13:40Jacobo MonteroCH Coruña
13:40Jose FrancoCH Ourense
13:40Irene MartinezCH Coruña A
13:40Giovanna UlloaCH Coruña B
13:40Raquel RomeroCH Ourense
16:00Victor CastroCH Coruña
16:00Ivan RamirezCH Ourense
16:00Noelia GarcíaCH Coruña A
16:00Jennifer TocuyoCH Coruña B
16:00Uxía RomeroCH Ourense
18:20Martin ListeCH Coruña
18:20Matías LopezCH Ourense
18:20Irene BlancoCH Coruña A
18:20Paula CanedoCH Coruña B
18:20Carla CidCH Ourense
Listados y horarios de los participantes

La competición se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Halterofilia.