Deporte con Corazón «Mujer y Deporte»

Este viernes 28 de Febrero continúan las charlas de «Viernes del Deporte» que organiza Escola, Proyecto Vida y AGAMEDE y esta vez se van para Lugo y han contado con varios miembros de la Federación Gallega de Halterofilia:

Federación Gallega de Halterofilia

Ferenc Szabo Tatar.
Técnico de la Federación Gallega de Halterofilia

Lucía Piñeiro Cuadrado.
Investigadora graduada en INEF. Deportista de Élite. Preparadora física del Real Club Deportivo de la Coruña Femenino.

Ambos participarán en las charlas coloquio que se celebrarán en el Auditorio «O Vello Carcere» de Lugo a partir de las 15:15 de la tarde.
La entrada es GRATUÍTA

¿En qué consiste los ‘Viernes del deporte’?

En esta charla coloquio participan especialistas del área de la salud, la psicología y el Deporte. Se tratarán temas de importancia para la salud de la mujer en los distintos ciclos de su vida y, en especial, para aquellas mujeres que realizan cualquier tipo de deporte. Está dirigida a niñas y mujeres que practican deporte, a padres y madres con niñas deportistas y a todas aquellas personas que preparen, dirijan, entrenen o estén relacionadas con el deporte femenino.
Todas las personas que asistan a la charla podrán participar en el coloquio. Finalizado el debate se llevará a cabo un taller práctico de reanimación cardiopulmonar y uso.

Podéis descargar el programa completo en el siguiente enlace