¡CITA NACIONAL PARA LOS MÁS JOVENES!

Y es que después del verano llega una cita nacional! Se trata del Campeonato de España Sub 15, donde se citan las mejores marcas sub 15 de cada categoría de peso corporal para disputarse sus particulares campeonatos de España.

Una competición la cual supone un gran escaparate para la detección de jóvenes talentos de nuestro deporte y donde se han inscrito un total de 108 deportistas.

La competición se organizará en Cullera y se disputará integramente el 4 de octubre y nuestra federación estará representada por 10 jovenes deportistas, 5 chicos y 5 chicas, de diferentes clubes como C.H. Coruña, C.H. Vigo o C.H. Gaman los cuales estarán acompañados en todo momento por sus entrenadores.

La competición comenzará temprano, con el primer pesaje a las 08:00 horas iniciando la primera tanda a las 10:00. Una vez iniciada, la siguiente tanda le seguirá a las 12:00, a las 14:30, a las 17:00 y la última será a las 19:00. Una larga sesión de pesas que seguro que no defraudará. Os dejamos el horario de todos los deportistas de nuestra federación.

CatDeportistaClubCompetición
52DIEGO
MARTÍNEZ AVELEDO
C.H. Coruña10:00 h
56ALESSANDRO
HORTET BARREIRO
C.H. Coruña12:00 h
60SAMUEL
LEIS MORENO
C.H. Coruña
12:00 h
65DAVID
XIAO NOVO DE LEÓN
C.H. Coruña14:15 h
88RUBÉN
VALIÑA NEIRA
C.H. Coruña10:00 h
53UXÍA
GERPE LOUREDA
C.H. Coruña12:00 h
58GALA
FERNÁNDEZ GRAÑA
C.H. Gaman16:30 h
58JUDITH
ÁLVAREZ JIMÉNEZ
C.H. Coruña16:30 h
58INÉS
CONDE FERNÁNDEZ
C.H. Vigo16:30 h

El campeonato se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Halterofilia

Desde la federación Gallega, os deseamos buen viaje, que disfrutéis de la experiencia y que tengáis buen viaje de ida y de vuelta.

¡Mucha suerte!