CH Coruña vence en casa

Se acaba de disputar el Campeonato Gallego de Clubes de Halterofilia, donde el equipo anfitrión, el Club Halterofilia Coruña, demostro su hegemonia llevandose el triunfo en las dos categorías ( masculina y femenia ).

En categoría femenina, sumarían 992.64 puntos, consguiendo aventajar a sus perseguidores, el joven equipo CH Cambre en casi 70puntos. Cerraba el podium el Club Halterofilia Sulyos que se quedaría con 881.28 puntos sinclair.

En categoría masculina, con su equipo de gala, el Club Halterofilia Coruña, conseguiría una ventaja de casi 200 puntos sobre el Club Halterofilia Ourense, que sumarían 1564 puntos. Cerrarian el podium el CH Cambre, que se colaba con equipo revelación de esta jornada, con 1533 puntos.

Como mejores marcas individuales destacamos en categoría masculina a Victor Castro, Martín Liste y Peter Nagy, todos ellos del CH Coruña. En categoría femenina destacaría Irene Blanco del CH Coruña, Uxía Romero del CH Ourense y Paula Vilchez del CH Cambre.

Indicar que en esta jornada también se disputaba la ultima jornada de la liga gallega, donde podeis consultar todos los resultados de la jornada en nuestra página.

Podium Cto Gallego de Clubes – Femenino