LXIII Copa del Rey y XXIII Copa de la Reina

El Club Halterofilia Coruña aspira a revalidar sus títulos en ambas categorías este fin de semana en Alcalá de Henares.

La temporada de halterofilia en España se cierra el fin de semana del 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Alcalá de Henares, Madrid, con la competición más importante a nivel de clubes: las Copas del Rey y de la Reina.

El año pasado, el club gallego Halterofilia Coruña consiguió alzarse como equipo campeón tanto en halterofilia masculina como femenina, y este año tiene la posibilidad de volver a repetir la gesta, aunque la Escuela Tinerfeña de Halterofilia se lo pondrá difícil. En las dos categorías el club canario ha terminado este año la Liga y promoción de acceso a la final en primera posición, pero los de Coruña en masculina accedieron en segundo lugar con 2049,30 puntos, y en halterofilia femenina, las levantadoras del C.H. Coruña llegaron en quinta posición con 793,4 puntos, aunque habían terminado segundas en la Liga.

Participantes

Pueden consultarse en esta entrada cuáles son los doce equipos por categoría que participarán en las Copas del Rey y de la Reina, y más detalles sobre los equipos en la clasificación general de las ligas.

⏰📺 Horarios y retransmisión

Tanto el sábado como el domingo las competiciones empezarán a las 9 de la mañana. El sábado habrá competición por la mañana y por la tarde y el domingo solamente por la mañana.

Se realizarán retransmisiones de vídeo en directo que pueden verse en la página de Facebook y en la aplicación de LaLigaSportsTV.

Y desde la Federación Galega informaremos del evento en directo en Twitter.

Más información