XVII COPA DE ESPAÑA

Los mejores halterófilos y halterófilas de nuestro país se darán cita este sábado, 23 de febrero, en Alzira, para participar en la XVII Copa de España Absoluta de Halterofilia.

Los doce mejores del ranking nacional, en categoría masculina, y las diez mejores en categoría femenina, han conseguido clasificarse para esta edición que, además, cuenta con el aliciente de que será la manera que tendrán los deportistas para intentar clasificarse para el Campeonato de Europa que se disputará en Batumi, Georgia, del cinco al catorce de abril.

Entre los que acudirán a Alzira, destacan nombres como el de Lydia Valentín, Atenery Hernández, Irene Martínez, Mouna Skandy, Andrés Mata, Josué Brachi, Marcos Ruíz o David Sánchez.

Para acceder al listado completo de participantes, haced clic en el siguiente enlace:

http://www.fedehalter.org/pdfs/calendario/LISTADO%20FINAL%20PARTICIPANTES%20COPA%20ESPAÑA%202019.pdf

La competición se podrá seguir, como de costumbre, en directo por LaLigaSports desde las 9:30 h para la tanda de mañana y, desde las 15:50 h para la tanda de tarde.

La XVII Copa de España será una competición emotiva porque se celebra en Alzira como homenaje al levantador de esa localidad, Lorenzo Carrió, uno de los mejores deportistas de nuestro país en halterofilia y que falleció el pasado 20 de octubre víctima de un cáncer.