Ruth al mundial Sub-17

Ruth Fuentefría, la deportista del Club Halterofilia Coruña, que tras conseguir tres medallas de bronce en Europeo Sub-17 de hace una semana, ha sido convocada por la Real Federacion Española de Halterofilia, para participar en el próximo mundial Sub-17 que se celebrará en Arabia Saudí del 5 al 12 de Octubre.

Ruth que lleva el último año residiendo en Madrid, para poder entrenar en la Blume, le ha sacado el máximo rendimiento posible, ya que ha conseguido un gran estado de forma en esta temporada que le han llevado ha conseguir tres medallas en el Europeo Sub-17 y la clasificación para este mundial.

Sobre el Europeo la propia Ruth ha dicho «podría haber sido mucho mejor en cuanto a marcas, pero sacamos 3 medallas de bronce» esto hace indicar que en su participación en el mundial sus marcas serán mejores y podrá optar a realizar un gran papel.

Ruth, tras un breve descanso después del Europeo, seguirá en Madrid para la preparación del mundial y se enfocará para demostrar su buen estado de forma, esta es su intención para el mundial «Iremos sobretodo a disfrutar y a demostrar el esfuerzo y entrenamiento que hemos estado realizando durante este último año«