Resultados XVIII Copa de España

Este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal de Camponaraya ( León ) la XVIII Copa de España Masculina y Femenina. Hasta ahí se han desplazado los 15 mejores deportistas (masculinos y femeninos ) por ranking de la Real Federación Española de Halterofilia. Además esta competición ha servido como selección para el próximo Campeonato de Europa Absoluto que se celebrará en el mes de Abril en Moscú.

Nuestra Federación ha conseguido clasificar a cuatro levantadores: Martín Liste y Victor Castro en categoría masculina e Irene Blanco e Irene Martínez en categoría femenina; todos ellos pertenecientes al C.H. Coruña. Aún clasificado Irene Blanco rechaza la participación para centrar en su preparación para el Campeonato del Mundo Junior en Bucarest.

En cuanto a resultados drostanolone propionate description side effects examples courses el vencedor de la Copa de España masculina ha sido el levantador de la Federación Andaluza David Sánchez, que ha conseguido un total olimpico de 317 Kg sumando 402,54 puntos sinclair. Victor Castro conseguía alzar 285 Kg en total olímpico para 380.87 puntos sinclair que le darían la quinta plaza y Martin Liste sería noveno con 315 Kg de total y 356.85 puntos sinclair.

Como era de esperar, Lidia Valentín hacía que la Copa de España Femenina se quedase en su casa, sumando 224 Kg en total olímpico que le otorgaban 266.81 puntos sinclair y el título de la competición. Irene Martínez, conseguía levantar 174 Kg en total olímpico que le daban 237.04 puntos sinclair y una séptima plaza en la clasificación final. Un buen resultado teniendo que cuenta que Irene está aún en recuperación de su lesión de muñeca que le ha obligado a pasar por quirófano a finales de la temporada pasada.

Aquí podéis consultar todos los resultados de la competición