Medidas de la Federación Gallega de Halterofilia por la crisis del COVID-19

16 de Marzo de 2020

La Federación Gallega de Halterofilia, ante las recomendaciones que las autoridades sanitarias establecen por la crisis del Coronavirus COVID-19, así como instrucciones recibidas por parte de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia y que afectan a todo el deporte gallego, informa de las medidas que se van a aplicar con el objetivo de ayudar a evitar la propagación de esta enfermedad:

  • Suspensión de todas las actividades deportivas de carácter autonómico, sin previsión de nuevas fechas, hasta que la situación se normalice. Esto también implica que los plazos de inscripción a competición también serán suspendidos.
  • Suspensión de entrenamientos de todos los clubes que pertenecen a esta federación. Esto implica que el seguro deportivo no será efectivo mientras el estado de alarma esté activo.
  • Las oficinas de la Federación Gallega de Halterofilia permanecerán cerradas al público. Mantendrán su actividad de forma telemática y podréis resolver cualquier duda a través del teléfono de contacto 981 133 254 o a través del correo electrónico federacion@halterofilia.org

En base a la información y directrices que se puedan recibir por parte de las autoridades sanitarias y deportivas de rango superior, esta Federación podrá natural testosterone enanthate usa realizar nuevos comunicados en próximas fechas a todos los estamentos de la halterofilia gallega y público en general.

Fdo:
Presidente de la Federación Gallega de Halterofilia

Descargar comunicado