Irene Martínez y Martín Liste al europeo

Este sábado 28 de mayo da inicio en Tirana, la centésima edición del Campeonato de Europa Absoluto en categoría masculina y femenina. Hasta Albania se desplazarán representantes de hasta 39 países y España espera hacer un muy buen papel con el equipo que hasta allí desplazará.

El equipo español estará formado por 12 deportistas. 5 hombres y 7 mujeres y como ya nos tienen acostumbrados nuestros deportistas, 2 de ellos pertenecen a nuestra federación. Se trata de los levantadores del CH Coruña Martín Liste e Irene Martínez que se encuentran entrenando en el CAR de Madrid.

Irene Martinez, ya recuperada de las molestias que arrastraba en su cadera, participará el lunes 30 de mayo a las 11.00 horas en la categoría de 59 kilos

Martín Liste, debutante en un campeonato de estas características, lo hará el jueves 2 de junio a las 14:00 horas en la categoría de 89 kg. Martín ya ha participado en competiciones con el equipo nacional, pero nunca en un Europeo. La preparación que ha llevado en el CAR de Madrid seguro que le reportará un buen resultado.