Convocatoria Beca Entrenadores Nivel 1

La federación Española convoca unas becas para sacar el nivel 1 de entrenador/a completamente gratuito. Con la oportunidad de obtener el nivel 2 también de forma gratuita si se aprueba este curso y se cumplen una serie de objetivos.

Se le ha asignado una plaza a cada Federación territorial.

Dicho curso se impartirá en Granada, más concretamente en Sierra Nevada, el desplazamiento corre a cuenta del interesado/a, pero la manutención y la estancia en dicho lugar corren a cargo de la Federación Española.

El curso se realizará del 20 al 30 de Agosto

Se abre el plazo de convocatoria por parte de la Federación Gallega hasta las 16.00 h del día 28 de Junio de 2019.

Desde el cierre del plazo pasarán unas 48 h aproximadamente, hasta que la Xunta Directiva de esta Federación designe al candidato o candidata ideal. En ese tiempo se analizarán los datos obtenidos, basándonos en aspectos como los méritos deportivos, que son requisitos que suman puntos.

El proceso de selección durará hasta el día 01 de Julio del 2019 a las 20:00 h, momento en el cual se le hará saber al candidato o candidata ideal su situación y se publicará el resultado en la página web de la Federación Gallega.

Requisitos para poder presentarse:

– El candidato o candidata no puede tener el nivel 1 de entrenador/a

– Cualquier hombre o mujer puede optar a la beca en igualdad de condiciones. El candidato o candidata no será discriminado por ninguna razón de género bajo ningún concepto. – El candidato o candidata debe ser menor de 30 años

– El candidato o candidata debe llevar mínimo 3 años federado/a en HALTEROFILIA

Toda la información de la Convocatoria en este enlace